25/11/2013

Deportes

Sobre el final del partido, Atlético Tucumán perdió ante Almirante Brown

Al "Decano" se le escapó el partido sobre el final. Los de Casanova se quedaron con los tres puntos gracias a un gol de Ceballos, a los 89 minutos.

Atlético perdió como local ante Almirante Brown por 1 a 0. A los 89 minutos, Diego Ceballos marcó el tanto para los de Casanova y dejó a los "Decanos" con las manos vacías.

 

En el debut oficial de Diego Erroz en el banco de suplentes, Atlético perdió por 1 a 0 ante Almirante Brown. El único tanto del partido lo marcó Diego Ceballos, a los 45 minutos del segundo tiempo. El encuentro en líneas generales fue discreto, pero el delantero logró un efectivo remate que vulneró a Cristian Lucchetti y permitió volver a Isidro Casanova con tres puntos en el bolso.

 

Si bien los primeros instantes de juego insinuaron un encuentro seductor, la calidad de jugo se derrumbó con el correr de los minutos lo que provocó que el encuentro no contaron con significativas situaciones de peligro. El "Decano" se mostró impreciso y apostó demasiado al pelotazo, mientras que Almirante, dirigido por Héctor "Chulo" Rivoira, apostó por el contragolpe e hizo su negocio.

 

Con el resultado de esta noche, Atlético se ubica en la séptima posición con 29 unidades, 11 menos que el líder Banfield, que goleó por 3 a 0 a Sarmiento, de Junín. La "Fragata", en tanto, cosecha 22 unidades y se ubica en la posición 15. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: