27/11/2013

TV en VIVO

En vivo Once Caldas vs Millonarios por la Liga Postobón F-2013 de Colombia en directo, on line

Juegan en el Estadio Palogrande de Manizales a las 22:10 horas por una nueva fecha del torneo y se transmite on line por sitios autorizados de Internet.

 Mire Once Caldas vs Millonarios por la Liga Postobón F-2013 de Colombia en directo, online.

 
Once Caldas, buscará el primer triunfo de los cuadrangulares contra Millonarios, porque su rendimiento en la fase de semifinales ha sido funesto: Dos derrotas consecutivas es el balance que enseñan los caldenses en el ciclo de finales.
 
“Creo que el equipo tiene un nivel de juego óptimo, está con posibilidades de conseguir puntos, hemos visto un grupo parejo y tendremos un rival con el que ya nos hemos enfrentado: Millonarios, tiene un plus por la calidad de sus jugadores, pero nosotros vamos a estar en casa y esperamos un resultado positivo”, manifestó el DT Santiago Escobar.
 
Los ‘blancos’ si quieren acceder a la fiesta de fin de año deben ganar todos los partidos que faltan (12 puntos) y esperar que Deportivo Cali no logre más victorias.
 
Después de recuperar sensaciones con su balsámico triunfo contra Deportivo Pasto el pasado domingo (2-0), Millonarios tiene ante sí una nueva prueba de fuego este miércoles.
 
Los hombres de Hernán Torres, segundos en el grupo B de los cuadrangulares para llegar a la final de la Liga, con tres puntos tras dos encuentros disputados, confían en sumar de a tres contra Once Caldas para no perder la estela de Deportivo Cali, líder destacado, con nueve puntos.
 
“Es el partido más importante ya que tenemos la necesidad imperiosa de ganar. Debemos estar atentos y concentrados; eso es lo más importante. Si conseguimos la victoria iremos mano a mano con Cali”, explicó este martes el arquero ‘albiazul’ Luis Delgado, una de las piezas clave de los capitalinos en esta segunda mitad de la temporada.
 
PROBABLES FORMACIONES
 
Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jónathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta y Mauricio Casierra; Patricio Pérez, Carlos Giraldo, Juan David Cabezas y Michael Guevara; Sergio Herrera y Edwards Jiménez. DT: Santiago Escobar
 
Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Álex Díaz; Elkin Blanco o Dhawlim Leudo, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro, Máyer Candelo; Dayro Moreno y Erik Moreno. DT: Hernán Torres.



Recomienda esta nota: