29/11/2013

Culturas

Intentan vender una la foto de Ricardo Fort en el cajón por 25 mil pesos

El hombre sería empleado de la funeraria y habría retratado al empresario fallecido. El hecho fue denunciado en el sitio del portal de noticias al que realizaron el ofrecimiento.

La morbosidad de algunas personas no tiene límites. Según trascendió, un hombre llamó a la redacción de PrimiciasYa.com para vender una foto de Ricardo Fort en el cajón por 25 mil pesos.

 

Aparentemente, se trataría de un empleado de la funeraria, quien no dudó en abrir el ataúd, fotografiar al mediático fallecido y ahora hacer negocios con esa imagen.

 

Por supuesto, esta no es la primera vez que se difunden fotos de tan mal gusto: ya sucedió con la muerte de la modelo Jazmín de Grazia y Ángeles Rawson, la adolescente asesinada cuyo cuerpo apareció en un basurero.

 

En esos casos, los diarios Crónica y Muy recibieron cientos de críticas por publicar las fotos en sus portadas.

 

Desde el portal de noticias PrimiciasYa.com señalaron:

 

"Hoy, una persona se comunicó con PrimiciasYa.com para venderle la imagen de Ricardo Fort en el cajón. Esta persona trabajaría en la funeraria, abrió el cajón, retrató al mediático fallecido y ahora busca hacer negocios con ello.

 

Ojalá se respete a la gente que quería al millonario y que esa imagen la tenga que tirar a la basura. Pero no se sorprendan si en esta semana, o la otra, la ven en la tapa de algún diario."




Recomienda esta nota: