03/12/2013

Culturas

El rapero RZA rinde homenaje a Paul Walker con una canción

El líder del grupo de rap Wu -Tang Clan, escribió el tema con el cantante Will Wells y la tituló "Destiny bends". Escuchala aquí.

El rapero Robert Fitzgerald Diggs, conocido como RZA, le rindió un homenaje al actor Paul Walker, fallecido este sábado en un accidente automovilístico en California, con una canción titulada “Destiny Bends”.
 
El líder del grupo de rap Wu -Tang Clan contó que escribió la canción junto al cantante Will Wells, y la colgó en la red la noche de este domingo, tras enterarse la noticia de la trágica muerte del protagonista de "Rapido y Furioso".
 
"En esa carretera al cielo se quiere pasar en el viento y las olas en el mar. Oh ¿cómo puede ser esto?”, dice unos de los versos de la composición del también productor y actor, quien reflexiona en la canción acerca del tiempo que compartió con su amigo.
 
"Millones de personas llegan a conocer a un artista o estrella de cine a través de su trabajo, pero pocos se les permite cruzar caminos de los demás y ver a través del velo del estrellato y encontrar el denominador común que compartimos”, reflexiona RZA, también conocido como Bobby Digital.
 
 
 




Recomienda esta nota: