18/12/2013

Deportes

Pizzi tiene el respaldo de la dirigencia y seguirá en San Lorenzo

El presidente Cuervo, Matías Lammens, confirmó al entrenador para el próximo campeonato, habló también del título obtenido y de la experiencia junto al Papa.

 Matías Lammens manifestó que el actual entrenador, Antonio Pizzi, continuará al frente del equipo y así dejó atrás versiones que lo vinculaban con el Valencia español. Además habló de la emoción del papa Francisco al recibir a la delegación en la Plaza San Pedro.

 
El presidente de San Lorenzo manifestó que Pizzi no dejará la institución y seguirá cumpliendo su contrato, a la vez que dijo que su santidad, el papa, se emocionó y les agradeció por trasladarse hasta el Vaticano, donde en audiencia pública le entregaron una réplica del trofeo obtenido en el torneo Inicial.
 
“Pizzi se queda”, reconoció el máximo directivo del equipo de Boedo, en diálogo con radio La Red.
 
Así el dirigente desestimó las versiones y trascendidos con que el técnico, que jugara en el Valencia de España, pudiera arribar a tierras españolas ´para hacerse cargo el equipo “Che”.
 
En cuanto a la visita que tuvo la delegación de San Lorenzo, la que entre otros se encontraban Marcelo Tinelli, el manager deportivo Bernardo Romero y los jugadores Sebastián Torrico y el defensor Mauro Cetto, el presidente “azulgrana” relató que “Francisco estaba emocionado” .
 
“Nos regaló una imagen de la Virgen para poner en nuestra capilla”, remarcó.
 
Por último, Lammens relató que fue una sorpresa  para el Papa ver a la delegación de San Lorenzo, a la que le agradeció por estar en la plaza San Pedro.
 
El viaje fue programado por la institución de Boedo en el marco de no sólo el título obtenido en el Torneo Inicial, sino también con motivo de los 77 años que cumplió su Santidad, por la cual le regalaron el trofeo de campeón, camisetas y otros obsequios. (Télam)



Recomienda esta nota: