20/12/2013

Deportes

Claudio Borghi es el "Plan A y B" de Argentinos Juniors, según su presidente

Luis Segura, principal directivo del club de la Paternal, comunicó su intención de contratar al "Bichi" para afrontar el Torneo Final 2014.

 El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, aseguró que el ex entrenador del seleccionado chileno, el "Bichi" Claudio Borghi es "el plan A y B" para sumar al plantel, con miras al torneo Final y la lucha por evitar el descenso.

 
"Nuestro plan A es Borghi y el plan B es Borghi. Conoce a los jugadores, no hablamos de posibles refuerzos. Estamos esperando su respuesta. No tenemos ningún apuro. Está encaminado, pero no definido", dijo el dirigente a Fox Sports.
 
Argentinos sumó 25 puntos en el torneo Inicial con Ricardo Caruso Lombardi, quien luego de la derrota ante Rosario Central en la última fecha, renunció, dejando al equipo en zona de descenso.
 
Además, Segura reconoció que su club tiene "la necesidad de vender" y que "si se presenta una oportunidad que no interfiera en lo deportivo", lo considerarán.
 
"La situación del fútbol está complicada, no hay ventas, no hay inversores, no hay entradas visitantes, los clubes tiene unas cargas de estructura social que la gente no conoce y hay que bancarla. Todo hace que la situación sea difícil", concluyó. (Télam)



Recomienda esta nota: