31/12/2013

Culturas

Paleo acudió a la justicia por una supuesta "extorsión" con un video hot

El periodista del espectáculo Luis Ventura, asegura tener una filmación en la que se ve a varios famosos manteniendo relaciones sexuales.

 Desde hace varios días que se viene especulando con un supuesto video prohibido que protagonizaría Ayelén Paleo junto a Santiago Bal, Carmen Baribieri y Matías Alé, según adelantó Luis Ventura en el programa "Intrusos". Ante la repercusión de los hechos, la joven vedette optó por acudir a la Justicia. 

 
Por tal motivo, Ayelén hizo un viaje relámpago de Mar del Plata a Buenos Aires para presentarse en los Tribunales de Talcahuano al 500 junto a su abogado, el Dr. Cristian Colombo. Allí, la exuberante mujer hizo su correspondiente denuncia y, además, solicitó que se investigue la posible comisión del "Delito de Extorsión" en relación a la grabación con supuesto contenido erótico que anunció el periodista.
 
Con la Causa N° 74080/2013, que se ratificó ante el secretario Dr. Diego Villanueva del Juzgado de Instrucción Penal N° 9 a cargo del Juez Manuel Gorostiaga, caratulada como "Extorsión", Paleo regresó, en forma urgente, a "la Feliz" para cumplir con su función nocturna.



Recomienda esta nota: