03/01/2014

Tucumán

Marianela Mirra trata de gay a Gonzalo Urueña y lo vincula a Abel Pintos

La ex Gran Hermano levantó el guante y pegó duro contra el joven empresario. Nuevos tuits. La comparación con Ricardo Fort.

Marianela Mirra volvió a recoger el guante y a pegar con toda la furia. Esta vez, no apuntó contra Lucía Rossi, sino que el destinatario del golpe fue Gonzalo Urueña.

 

En una serie de tuits se dedicó a despotricarlo y, comparándolo con Ricardo Fort, lo trató de “mersa” y de "berreta”.

 

“Quizás dotto te descubre en punta y te vas a la mierda con el programa berreta , lo mal tipo no te lo saca bada #garca” dice Marianela. Y continúa con artillería pesada diciendo “Vale la aclaración , yo no me enamoro de gays , los quiero como amigos , ahora las malas imitaciones de fort no gustan #asco”.

 

Además, en otra serie de tuits, Marianela hace referencia a la sexualidad del joven empresario diciendo que “el es gay , yo lo quería mucho , pero esta tan loca. Que creo q quiere ser mujer definitivamente”.

 

Pero los golpes no se terminan allí, porque Marianela reservó energías para lo más curioso y novedoso de esta novela: dio a entender que Gonzalo Urueña inventó un romance con el talentoso cantante Abel Pintos.

 

“Tantas ganas de ser famoso q dijo q era pareja del querido Abel P . Q pena . Desilusionas tanto , vos tenes amigos ? O come billeteras ?” tuiteó por un lado.

 

Más adelante, por si quedaban dudas que se refería a Pintos, Marianela fue más explícita al decir: “nooooo el dice q sale con Abel pintos , todo el resto pantalla”, en respuesta a la usuaria Valeria Farías (@80Laa).

 

La novela sigue, y pasó otro capítulo... ¿Hasta dónde llegará esta historia sacada a la luz por El Diario 24©eldiario24.com




Recomienda esta nota: