07/01/2014

Culturas

Se estrenó Señores Papis, la nueva ficción de Telefé

Luciano Castro, Gloria Carrá, Joaquín Furriel, Peto Menahem, Laura Novoa y Luciano Cáceres, son algunos de los actores de la nueva tira del canal de las pelotitas. Video.

Completando el tandem de estrenos en el prime time de Telefe, arrancó Señores Papis con un divertido musical con los cuatro protagonistas de la tira bailando disfrazados de verduras en el jardín de infantes de sus hijos. Claramente diferenciados; Luciano Castro es el papá  a punto de separarse -su mujer en la ficción Gloria Carrá y él se llevan pésimo-; Joaquín Furriel, soltero empedernido al que le aparece un hijo "de arriba"; Peto Menahem como el casado -con Laura Novoa- y Luciano Cáceres, viudo hace dos años, quien nunca más estuvo con una mujer.

 

Un poco excesivamente desbordados en el trato cotidiano con sus hijos, los cuatro "papis" del título dejaron en claro que criar chicos no es una tarea fácil, pero tal vez el subrayado no hacía falta para que se note.

 

Como todo primer capítulo, la presentación de los personajes se llevó el tiempo del debut, con buen ritmo, escenas divertidas y bien logradas, todo un poco licuado y procesado como toda ficción moderna, con buenas actuaciones y una trama que parece interesante.

 

Lo que no está fácil son los número. Aunque la nueva tira lideró la franja (a las 23.10 estaba en 13 puntos y subiendo) -como todos los debuts de la noche en Telefe-, se nota el bajo encendido y la pantalla fría, en las antípodas de una noche con 30 grados.

 

La ficción internacional de Canal 9 "El patrón del mal" también roba público con picos mayores a ocho puntos, afectando principalmente a América, que consiguió menos de la mitad.

 




Recomienda esta nota: