18/02/2014

TV en VIVO

Mire en vivo por Univisión TDN Copa MX 2014 Clausura: Puebla vs. San Luis en directo, online

Juegan por la jornada 4 a las 7:00 pm (22 de Argentina) en el Estadio Cuauhtémoc. La directiva del Puebla decidió no cobrar entrada.

Este martes 18 de febrero el Puebla recibe al Atlético San Luis, buscando los tres puntos que le permita ser una amenaza para Tigres que lidera el grupo y una noticias para la afición, en éste partido la entrada al Cuauhthémoc será gratis.

El encuentro entre Puebla vs. San Luis es televisado por Univisión TDN y se puede seguir por internet a través de los sitios de streaming que recomendamos al final de esta nota.

San Luis en tres partidos no logró un solo punto, su destino está practicamente echado.

Con la intención de que la afición regrese al estadio a los partidos de Copa Mx, la directiva del Puebla FC no cobrará la entrada para el duelo que tendrá el equipo camotero en contra del Atlético San Luis, conjunto de la liga de Ascenso Mx.

El presidente del cuadro camotero Jesús López Chargoy anunció la promoción que realizará el club con el objetivo de que los hinchas poblanos vengan apoyar a su equipo. Además recalcó que esta semana será muy difícil para los enfranjados, pues en la liga se enfrentarán el domingo al Atlante, rival directo en el tema porcentual.

“A pesar de que se mejoró mucho no alcanzó, a seguir trabajando para que lleguen los resultados. Esta semana un partido muy importante en la liga. Para que nuestro equipo sepa que estamos con ellos, tenemos que apoyar con todo este martes en el partido de Copa. La entrada para este martes es gratis. A llenar el Cuauhtémoc y confírmale a nuestros jugadores que somos Enfranjados a muerte. Somos muchos más que 11”.

El partido entre el Puebla vs Atlético San Luis correspondiente a la jornada 4 del torneo de copa, se llevará a cabo a las 7 de la noche en el estadio Cuauhtémoc.

Copyright ©2014. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.

Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

                                                                                                          
Los sitios recomendados para ver este evento son los siguientes:

Fútbol:

Roja Directa

           
FirstRow Sports 

Pirlo TV 

Atdhe Soccer 

Futbolarg TV




Recomienda esta nota: