05/11/2016

Argentina

Video: la Metropolitana le incauta las naranjas a un vendedor de la Villa 31

El episodio ocurrió el pasado jueves en el microcentro porteño. La gente que transitaba por allí se fue concentrando para evitar que el joven se quede sin su fuente de trabajo.

El pasado jueves, un insólito hecho alertó a quienes transitaban por el cruce de las calles Florida y Perón, en pleno microcentro porteño: la Metropolitana le incautó las naranjas a un joven que estaba vendiéndolo jugo en dicha esquina.


El hecho fue denunciado por las redes sociales, incluso un video muestra cómo los oficiales increpan al joven vendedor, oriundo de la Villa 31. "Funcionarios del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de CABA le roban las naranjas a Diego, un vendedor callejero de jugo exprimido. Primero querían llevarse también su carrito y el exprimidor, pero el pueblo lo rodeó y se lo impidió", precisaron en Facebook.


Además denuncian que "el rol de la Policía Metropolitana fue provocar a la gente que se acercaba" y que "el episodio terminó con el pibe, oriundo de Villa 31, sin las naranjas (que se las llevaron) y con una enorme cantidad de gente gritando 'Macri, basura, vos sos la dictadura'".


Mirá el video:






Recomienda esta nota: