26/02/2017

El mundo

Un conductor atropelló a una multitud en Nueva Orleans: hay al menos 28 heridos

El hombre, aparentemente borracho o bajo el efecto de drogas, tiró el auto contra una multitud que observaba un desfile en la ciudad estadounidense.
Un conductor atropelló a una multitud en Nueva Orleans: hay al menos 28 heridos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un conductor atropelló a una multitud en Nueva Orleans. Foto tomada de Twitter.

Un conductor tiró el auto contra una multitud que observaba un desfile en la ciudad de Nueva Orleans (Luisiana, EEUU) y causó al menos 28 heridos, según la información de medios locales.


"El Departamento de Policía de Nueva Orleans investiga un choque en el que un vehículo atropelló a una multitud entre (las calles) de Orleans y Carrollton", notificó el cuerpo de seguridad desde su cuenta oficial de Twitter.


Un presunto responsable del hecho fue detenido. El jefe de la policía de Nueva Orleans, Michael Harrison, negó preliminarmente que esto tenga algún tipo de vinculación con un ataque terrorista. Al parecer, todo se habría generado porque el detenido estaba bajo los efectos del alcohol o drogas.


El accidente se produjo durante una de las noches más concurridas del Mardi Gras, cuando miles de personas toman las calles de Mid-City para ver las elaboradas carrozas y gritar para conseguir collares de cuentas y otras baratijas arrojadas desde los vehículos.





Recomienda esta nota: