01/03/2017

Tucumán

Tragedia en los Valles: un colectivo y un camión volcaron en la ruta 307

Dos accidentes complicaron el tránsito en la ruta a los Valles durante la tarde del miércoles y ambulancias de muchas localidades debieron acudir al lugar. Una familia sufrió heridas de gravedad.

Dos graves accidentes durante la tarde de este miércoles marcaron trágicamente a la ruta 307 que lleva a los Valles.

Según informó el periodista José Inesta, un colectivo con pasajeros protagonizó un accidente en la zona de "Las Bolsas" en Tafí del Vallekilómetro 65. El colectivo, que volcó entre Tafí del Valle y Amaicha, transportaba a un grupo de ballet de la localidad de San Pablo, del departamento Lules.

Aunque las primeras informaciones señalaban que el vehículo pertenecía a la Universidad Nacional de Tucumán, desde la institución aclararon que se trata de un móvil del gremio APUNT. El colectivo se habría quedado sin frenos. Unas 20 personas resultaron heridas y aún no se confirmó si hubo víctimas fatales.

Según pudo constatar El Diario 24 en el Hospital de Monteros, otro accidente tuvo lugar en las últimas horas también sobre la ruta 307. La policía de la misma localidad informó a este medio que los heridos no revisten gravedad.

Según informó a este sitio el director de Catastro de Tafí del Valle en diálogo con Sergio Astorga, abogado de la Municipalidad de dicha localidad, uno de los accidentes ocurrió en el kilómetro 40, 10 kilómetros después de El Indio: un camión con animales en el que circulaba una pareja con un menor volcó.

El niño de dos años, que ya fue asistido en el hospital de Monteros, será trasladado al Hospital del Niño Jesús, mientras que los padres sufrieron graves golpes en la zona de la nuca, pecho y cabeza y fueron hospitalizados en el nosocomio de Tafí.



Ambulancias de Capitán Cáceres, Santa Lucía, Simoca, Monteros, Concepción, Famaillá y Acheral debieron acudir para socorrer a las personas que resultaron heridas y trasladarlas al hospital de Tafí del Valle, donde se recibió a todos los pacientes posibles y el resto fue trasladado al Hospital Padilla y al Centro de Salud.

Así quedó el camión donde viajaba la familia que se encuentra grave.





Recomienda esta nota: