09/04/2017

Argentina

Un hombre murió y otro está desaparecido al accidentarse su lancha en el río Paraná

El accidente de la embarcación deportiva ocurrió alrededor de las 21 del sábado, en el kilómetro 440. Un tercer tripulante pudo ser rescatado a salvo.

Un hombre murió, otro está desaparecido y un tercero pudo ser rescatado, tras accidentarse la embarcación deportiva en la que navegaban en el río Paraná, en la ciudad de San Lorenzo.

El accidente ocurrió alrededor de las 21 del sábado, en el kilómetro 440, a la altura de la guardería Gualtieri, cuando por causas que se tratan de establecer una lancha en la que se desplazaban tres personas, dio una vuelta de campana.

Como consecuencia, murió Roberto Osan, de 56 años. Hugo Giménez se encuentra desaparecido, mientras que un tercer tripulante fue rescatado horas después por un guardacosta de la Prefectura Naval.

Durante la mañana de este domingo continuaba el operativo de búsqueda en base a la corriente del río Paraná, y tomando como referencia el puerto de San Lorenzo, cubriendo decenas de kilómetros hacia la zona sur. Las investigaciones se encuentran a cargo del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de la ciudad de San Lorenzo.





Recomienda esta nota: