08/01/2017

Argentina

“Es una bomba de humo todo", opinó Fernán Mirás sobre el Gobierno

El actor criticó fuertemente al Gobierno de Mauricio Macri. "No tengo esperanzas con este gobierno. Ya se para dónde van, para donde patean.”
“Es una bomba de humo todo, opinó Fernán Mirás sobre el Gobierno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernán Mirás, actor.

El actor Fernán Mirás criticó fuertemente al Gobierno de Mauricio Macri y mostró su preocupación con el futuro del país. "Estoy preocupado. No me gustan nada las políticas económicas del gobierno, ya lo viví y sé cómo termina. Es una cuestión de tiempo. No lo veo para nada bien", expresó.


Mirás además se mostró pesimista con respecto al futuro: "No tengo esperanzas con este gobierno. Ya se para dónde van, para donde patean, me parece que es una bomba de humo todo", expresó en el programa radial "Fannytizados".


Sobre los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner, a los cuales apoyó públicamente, dijo: "A mí lo que me interesa del kirchnerismo es lo que tuvo de progresista. Y esa es la posición con la que yo estoy de acuerdo". Y agregó: "Este un gobierno de derecha y la derecha nunca va a defender los derechos de la mayoría, va a defender los derechos del establishment".





Recomienda esta nota: