26/11/2015

Argentina

La CEO de General Motors será también presidenta de Aerolíneas Argentinas

Isela Costantini reemplazará a Mariano Recalde a partir del 10 de diciembre. Es Licenciada en Comunicaciones, con especialización en Marketing y Negocios Internacionales.
La CEO de General Motors será también presidenta de Aerolíneas Argentinas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Constantini estará al frente de Aerolíneas Argentinas durante la presidencia de Macri.

Isela Costantini, CEO de General Motors, estará a cargo de Aerolíneas Argentinas desde el 10 de diciembre, en reemplazo de Mariano Recalde.

Constantini tiene 44 años , nació en Brasil, es hija de padres argentinos y vivió gran parte de su juventud en Argentina. Es Licenciada en Comunicaciones egresada de la Universidad Católica Pontificia del Paraná, Brasil, y obtuvo el MBA en la Universidad de Loyola de Chicago, Estados Unidos, con especialización en Marketing y Negocios Internacionales.

Constantino comenzó su carrera en General Motors de Brasil en 1998 en el área de Marketing y Ventas en donde desempeñó varias funciones, entre ellas, marketing estratégico, pronóstico de ventas y gerente de marca. En 2002 fue transferida a la planta de pick-ups de Arlington, Texas como Gerente de Planta de Chasis. Regresó a GM Brasil para desempeñarse como Gerente de Programas y en 2004 se incorporó al área de Investigaciones de Mercado de Latinoamérica, África y Medio Oriente. Un año después fue promovida como Ejecutiva de Investigación de Mercado y Planeamiento de Producto.

Desde junio de 2010 y hasta finales de febrero de 2012, se desempeñó como Directora Regional de Posventa y Servicio al Cliente en GM Sudamérica. En marzo de ese mismo año fue designada Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese cargo. Además, GM Argentina fue la primera Terminal Automotriz del país en nombrar una mujer en esa posición. (politicargentina.com)



Recomienda esta nota: