27/11/2015

Argentina

Desde el FPV quieren que Cristina Kirchner sea presidenta del Partido Justicialista

El diputado nacional Carlos Kunkel aseguró también que le gustaría que el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, esté al frente del "bloque peronista" en la Cámara baja.
Desde el FPV quieren que Cristina Kirchner  sea presidenta del Partido Justicialista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Kunkel dijo que le gustaría que la presidenta Cristina Kirchner asuma la conducción del PJ a nivel nacional.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Carlos Kunkel manifestó su deseo de que la actual Presidenta Cristina Fernández de Kirchner esté al frente del Partido Justicialista a nivel nacional y que el gobernador de San Juan y electo legislador, José Luis Gioja, estuviera al frente del "bloque peronista" en la Cámara baja.


Kunkel, en diálogo con Radio 10detalló que: "Un Partido Justicialista con una conducción donde estén representados los gobernadores de las provincias, los jefes territoriales de aquellas provincias en las que hemos tenido un respaldo popular que demuestre que ellos son representativos, y los intendentes del Conurbano (bonaerense)".

Para el legislador enfatizó que "la persona más indicada para ejercer la presidencia del bloque peronista en la Cámara de Diputados es el compañero José Luis Gioja, porque ha sido gobernador y ha sido presidente del bloque de Senadores". (eldestapeweb.com)




Recomienda esta nota: