30/11/2015

Argentina

Tecnópolis

Más de cinco millones de personas pasaron por la edición 2015 de Tecnópolis

La muestra de ciencia, arte y tecnología más grande de Latinoamérica cerró su quinta edición con gastronomía, música y actividades para toda la familia.

Un total de 5,2  millones de personas pasaron por  la quinta edición de Tecnópolis, la muestra de ciencia, arte y tecnología más grande de Latinoamérica que tuvo festivales, música, gastronomía y actividades para toda la familia. 

Bajo la consigna "Futuro para siempre", la feria batió su propio récord, al recibir 2.390.000 visitantes durante las primeras dos semanas desde su apertura el 16 de julio. Mientras tanto, desde su inauguración en 2011, 22 millones de personas disfrutaron de la muestra emplazada en Vicente López. 

Durante los cinco años que lleva fue visitada por alumnos de escuelas públicas y privadas y organizaciones sociales. Además, en los espacios abiertos hubo obras a gran escala realizadas por más de 40 artistas nacionales e internacionales, entre los que se destacaron Julio Le Parc, León Ferrari, Theo Jansen, Dolores Cáceres, Pablo Siquier, Leandro Erlich, Christian Boltanski, Marcos López, Jesús Soto y Carlos Cruz Diez. Recibió al festival gastronómico Raíz, fue sede del Encuentro de la Palabra y Comicópolis, eventos que se sumaron al festival internacional de la historieta, entre los más importantes. 




Recomienda esta nota: