30/11/2015

Argentina

Closs pidió a los votantes de Macri que "no se quejen" de los aumentos en la luz y el gas

El gobernador de Misiones recordó que Cambiemos "anticipó la quita de subsidios a los servicios públicos" y que ese fue "el proyecto que fue presentado en campaña".
Closs pidió a los votantes de Macri que no se quejen de los aumentos en la luz y el gas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maurice Closs advirtió que los ajustes en las tarifas ya se advertían desde la campaña de Cambiemos.

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, aseuró que los aumentos en las tarifas de luz y gas ya fueron anticipados en la campaña del candidato de Cambiemos Mauricio Macri, por lo que pidió a los votantes que "no se quejen".

"Si la gente ve que las boletas de luz y gas vienen con aumentos, que no se queje porque el futuro gobierno avisó que iba a hacer eso. Es el proyecto que fue presentado en campaña y el que fue votado", aseguró el mandatario provincial en declaraciones a Radio 10.


En otro orden, se refirió a la unidad del peronismo tras la derrota en el balotaje del 22 de noviembre y ratificó que "el desafío es mantenerse unido en la diversidad".

"Nos toca un tiempo de oposición y tenemos que adaptarnos. Tenemos que ser una oposición constructiva para poder volver en cuatro años", señaló, a la vez que se mostró a favor de que su par de San Juan, José Luis Gioja, sea quien presida el Partido Justicialista. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: