01/12/2015

Argentina

Incendio

Un incendio en La Boca dejó 26 personas heridas y dos bomberos están graves

Al menos ocho dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar en un conventillo que era habitado por un total de cinco familias.
Un incendio en La Boca dejó 26 personas heridas y dos bomberos están graves | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Veintiséis personas resultaron heridas como consecuencia de un incendio en un conventillo del barrio porteño de La Boca.

Veintiséis personas resultaron heridas como consecuencia de un incendio en un conventillo del barrio porteño de La Boca en la mañana de este martes. Al menos ocho dotaciones de bomberos trabajaron hasta casi el mediodía para apagar las llamas.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, precisó que hay dos heridos graves y que son bomberos que sufrieron quemaduras que obligó su traslado primero al Hospital Argerich de La Boca y luego al Hospital Churruca dependiente de la Policía Federal.

El resto de los heridos "no revisten gravedad" y se registraron como consecuencia de la inhalación de humo, varios de los cuales fueron trasladados a distintos centros de atención.

El siniestro se registró en el segundo piso de un inmueble ubicado en la calle Ministro Brin al 700, que era habitado por un total de cinco familias y resultó completamente destruido. El incendio produjo una intensa columna de humo que podía observarse desde varios kilómetros de distancia.

En el lugar fueron empleadas dos autobombas del cuartel de Bomberos Voluntarios de La Boca, y seis pertenecientes a la Policía Federal, indicaron voceros de esa fuerza.

El tránsito en la zona permanecía cortado este mediodía para facilitar el operativo de los bomberos y las fuerzas de seguridad.




Recomienda esta nota: