05/12/2015

Argentina

Prat-Gay informó a Estados Unidos sobre sus futuras medidas

El ministro de Hacienda y Finanzas de Cambiemos se comunicó con el secretario del Tesoro del país del Norte, quien "elogió el enfoque del electo presidente."

Incluso antes de asumir y de hacerlas públicas para la población, el ministro de Hacienda y Finanzas de Mauricio Macri, Alfonso Prat-Gay, se comunicó telefónicamente con el secretario del Tesoro de EEUU, Jacob J. Lew, para comentarle sobre las "reformas que realizará en el país para solucionar los desequilibrios económicos".


Según un comunicado emitido por el Tesoro americano, Lew felicitó a Prat-Gay por su nombramiento y dijo que esperaba mantener una "relación de trabajo productiva con el equipo económico del presidente electo, Mauricio Macri, incluso en el G-20".   Lew "elogió el enfoque del entrante presidente Macri en tomar las medidas necesarias para mover la Argentina hacia un crecimiento económico más fuerte y más sostenible".


Desde el entorno de Prat Gay le dijeron a Infobae que la charla trató de "normalizar la agenda" entre la Argentina y los EEUU. "Fue un primer acercamiento para retomar una relación fluida y empezar a trabajar juntos", relataron.  


politicargentina.com




Recomienda esta nota: