03/01/2016

Argentina

El organizador de la fiesta en la que murió una chica es un empresario cercano a Macri y Vidal

Raúl "El Peque" García se encuentra imputado por el fallecimiento de la joven Jessica Uscamayta y hasta estuvo en el escenario de Cambiemos tras el triunfo en las elecciones.

Raúl “El Peque” García es un empresario del turismo que se dedica además a roganizar fiestas en quintas privadas y eventos en el Hípico de La Plata, se trata de un personaje muy cercano al actual gobierno nacional, provincial y municipal en La Plata.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, se rodeó de muchos asesores de campaña, con los cuales trabó amistad. Uno de ellos es el controvertido Raúl Ismael García, alias “El Peque”, uno de los imputados por el fallecimiento de  Jessica Uscamayta quien se ahogó en una fiesta privada, por “negligencia” de los organizadores.

“Peque” García habría arreglado una “coima” con un funcionario del intendente Julio Garro, el subsecretario de Gobierno de la municipalidad, Juan Manuel Martínez Garmendia, y contaban con absoluta impunidad.

Por el fallecimiento de la joven quedaron bajo la imputación Raúl Ismael García; Carlos Federico Bellone (ingeniero, dueño de la quinta); el empresario dueño de un reconocido boliche platense, Santiago Piedrabuena y Gastón Haramboure, quien ya fue condenado a diez años y ocho meses de prisión por la muerte de Juan Andrés Maldonado, en 2009, frente al boliche Alcatraz de Berisso.

Reproducimos varias fotos del propio perfil del controvertido asesor de Vidal en la red social Facebook antes que sean borradas para eludir la condena social e implicar a los funcionarios de mayor peso en Cambiemos:












Recomienda esta nota: