06/02/2016

Argentina

Bergman hizo retrasar un vuelo de línea para dar entrevistas

El funcionario macrista pretendia incluso demorar aun más el vuelo para que le sumaran las millas.
Bergman hizo retrasar un vuelo de línea para dar entrevistas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bergman daba entrevistas y pretendía cargar las "millas de vuelo" mientras cientos de pasajeros esperaban para viajar.

El rabino Sergio Berman, ministro de Ambiente del gobierno macrista, retrasó más de una hora un vuelo de Aerolíneas Argentinas para poder realizar entrevistas con medios de comunicación.

"Como los ministros de (Mauricio) Macri vuelan en vuelos regulares, el rabino Bergman se retrasó dando entrevistas y no llega al avión", aseguró una azafata del vuelo que partía desde Esquel, en la provincia de Río Negro, rumbo a Buenos Aires este viernes.

Para peor, según describe el diario Clarín, "la llegada de Bergman no pudo ser más desafortunada", ya que, ni bien llegó, "le avisó a la azafata que había olvidado pedir en tierra que le cargaran el vuelo para conseguir las millas", lo que provocó aún un mayor enojo en los pasajeros, que debieron esperar durante más de 60 minutos la llegada del ministro de Ambiente: tras el insólito pedido de Bergman, un pasajero lo castigó verbalmente generando "el aplauso del resto de los viajeros".

Entonces, el rabino entendió la situación y decidió desistir de su insólito pedido para que el avión pudiera despegar, evitando generar una demora aún mayor.


eldestapeweb.com



Recomienda esta nota: