09/02/2016

Argentina

Sergio Massa se reunió con la gobernadora santiagueña y Gerardo Zamora

El líder del Frente Renovador viajó hasta la ciudad de La Banda para participar del festival de La Salamanca.
Sergio Massa se reunió con la gobernadora santiagueña y Gerardo Zamora | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Massa se reunió con la pareja gubernamental de Santiago.

La gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma y su marido Gerardo Zamora se mostraron este fin de semana con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa

Zamora y Ledesma, además de marido y mujer, son el ex gobernador y la actual primera mandataria de la provincia. Ambos son parte del radicalismo aliado al Frente Para la Victoria, y la foto junto al tigrense alimenta los rumores sobre la posibilidad de que haya más fracturas en el kirchnerismo. 

Massa aseguró que son tiempos "de diálogo, de gestión y progreso”, y enfatizó: “Soy opositor, pero no le voy a poner palos en la rueda”. El ex intendente de Tigre remarcó que “esta es la nueva etapa de la Argentina, donde ser adversario del Presidente como nosotros, no significa ser enemigos; significa también el poder sentarse a dialogar a pesar de pensar distinto”.

Massa asistió al Festival de La Salamanca, en La Banda (ciudad gobernada por el Pablo Mirolo, referente del tigrense en esta provincia). Allí se cruzó con Gerardo Zamora, el senador radical K y con su esposa, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, la gobernadora de esta provincia.

politicargentina.com



Recomienda esta nota: