10/02/2016

Argentina

Macri maltrató a un nene que no quiso posar para la foto: Mirá el video

Al finalizar el acto en un supermercado de Ciudadela, el presidente zamarreó al chico que tuvo que luchar para escaparse de sus manos, ante la sonrisa de Vidal.

Esta vez, la estrategia de mostrar al jefe de Estado como una figura tierna y cercana a las personas y a los niños en particular, aplicada especialmente con su pequeña hija Antonia, salió mal.


Al finalizar un acto en la localidad bonaerense de Ciudadela por la ampliación de un nuevo centro de la cadena de supermercados Coto, el presidente Mauricio Macri pasó e hizo pasar un incómodo momento a un nene al que intentó sin éxito arrimar para que posara con él en la foto del cierre.


Macri lo tomó por el cuello y contuvo durante unos segundos la enérgica resistencia del chico, por lo que el gesto resultó bastante torpe y brutal y en el forcejeo el niño hasta perdió una ojota que volvió a ponerse antes de quedar a resguardo del mandatario.


Ninguno de los funcionarios y empresarios que participaban del acto atinó a reaccionar, en incluso se puede observar a la gobernadora María Eugenia Vidal sonriente mientras el pequeño pugnaba por liberarse y volvía a los brazos de una mujer que lo contuvo. Para superar el bochorno, otro chico un poco más grande accedió a acercarse a Macri, quien tras la foto de rigor aplaudió con los presentes.


Durante su intervención, en el marco de la disparada de los precios, el Presidente pidió a los supermercadistas que “publiquen en Internet los precios de los artículos que venden", al tiempo que aseguró que bajar y contener la inflación llevará entre "dos y tres años".




Recomienda esta nota: