11/02/2016

Argentina

Wado de Pedro acusó a Bossio de estafar a la gente que lo votó

El ex secretario General de Presidencia consideró que el kirchnerismo perdió con Cambiemos "porque no fue Cristina" en la boleta.
Wado de Pedro acusó a Bossio de estafar a la gente que lo votó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Wado de Pedro habló del alejamiento de Bossio del FPV.

El ex secretario General de Presidencia Eduardo Wado de Pedro, consideró que la derrota electoral ante Cambiemos se produjo porque Cristina Fernández de Kirchner no estuvo postulada en ninguna boleta.

De todas formas. no le quitó mérito a quien fuera el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

"Era buen candidato. Yo creo que hubo una campaña muy fuerte del 'voto cansancio'. A la gente la cansaron de determinados problemas como la inflación, la inseguridad, el narcotráfico, la cadena nacional", explicó durante una entrevista con el portal Infobae.

El ex funcionario se refirió a la salida de Diego Bossio del bloque de Diputados K para armar su propio espacio, Bloque Justicialista: "Nuestra visión es que, como todos los legisladores, tienen un contrato con la gente que los votó. Él se debe a la gente que lo votó. Si estafó a alguien es a la gente que lo votó", aseguró.

En cuanto a la grabación que muestra a ex funcionarios de la agencia de noticias oficial, Télam, sacando de la empresa cajas cuyo contenido se desconoce, afirmó: "Uno ve el video en Infobae y cómo está hecha la nota, cómo Lombardi dice que los va a denunciar penalmente, te genera sospechas. Solo es el modo habitual de dejar una oficina cuando uno se va. Es lo más normal del mundo. Uno se lleva sus cosas personales, sus objetos personales, fotos, revistas, sus piedras de la suerte".


eldestapeweb.com



Recomienda esta nota: