14/02/2016

Argentina

Dos hermanos santiagueños murieron al ser alcanzados por un rayo

Ocurrió en una localidad rural del departamento Banda, cuando un mayor y un menor caminaban bajo una fuerte tormenta. Una joven embarazada también resultó herida.

Tres hermanos de un paraje rural de Santiago del Estaro fueron alcanzados por un rayo durante una fuerte tormenta, por lo que dos de ellos perdieron la vida en forma instantánea, en tanto que una tercera joven, embarazada, sufrió quemaduras de consideración.


Ocurrió en la localidad de Chaupi Pozo, población rural del departamento Banda ubicada a 38 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero. La Policía informó que el trágico hecho se registró el sabado en horas de la tarde, cuando las víctimas, identificadas como Nahuel de 13 años y Ramón Coria de 24, acompañados por su hermana, Rogelia Coria de 23, caminaban por un camino vecinal.


En medio de una fuerte tormenta eléctrica, cayó un rayo que alcanzó a los hermanos Coria, provocándole la muerte a Nahuel y Ramón, en forma prácticamente instantánea. 


En tanto, la mujer en avanzado estado de embarazo, sufrió graves quemaduras y permanece internada con pronóstico reservado en el Centro Integral de Salud de La Banda. (lagaceta.com)




Recomienda esta nota: