26/02/2016

Argentina

Mirá los videos del escrache a Macri en Roma

Con una murga en la puerta del hotel donde se hospeda, decenas de ciudadanos pidieron al presidente liberar a Milagro Sala y parar con los despidos estatales.

Una inesperada sorpresa se llevó el presidente Mauricio Macri es su visita a Roma. Y es que en la noche italiana de este viernes, en la puerta del hotel donde se hospeda la delegación nacional, decenas de ciudadanos realizaron un escrache pidiendo por la liberación de Milagro Sala y por el fin de los despidos en la órbita estatal. 


Con una sonora murga, e incluso megáfonos, estos argentinos que viven en Italia portaron carteles que decían "Macri igual hambre", "Patria sí, buitres no", "Basta de despidos" y "Libertad a Milagro Sala". 


La protesta, que tuvo lugar a horas del encuentro del presidente argentino con el Papa Francisco, contó entre sus presentes con miembros de la agrupación Argentinos en Italia por la Memoria, la Verdad y la Justicia, del Frente Murgueros italianos y de la ONG Proyecto Sur, según informó el diario La Nación. 


Así fue el escrache:





Recomienda esta nota: