28/04/2016

Argentina

Macri reafirmó su rechazo a la ley antidespidos y dijo que "destruye el trabajo"

La iniciativa ya cuenta con media sanción del Senado. Cambiemos intentará en Diputados evitarle al Presidente el costo político que implicaría vetar esta ley.
Macri reafirmó su rechazo a la ley antidespidos y dijo que destruye el trabajo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar la ley antidespidos impulsada por la oposición, tras la media sanción que dio el Senado a la iniciativa.

El presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar la ley antidespidos impulsada por la oposición, tras la media sanción que dio el Senado a la iniciativa. Aseguró que es el "camino equivocado" y que "destruye el trabajo de los argentinos".

En el acto de anuncio de un plan nacional de viviendas, el mandatario reafirmó que para generar empleo en el país "no es el camino que ha emprendido la política equivocada en el Senado de la Nación" y dijo que estaba "sorprendido" de que la oposición "impulse a votar una ley que destruye el trabajo de los argentinos y los perjudica".

"No es el camino con esa ley, ya hemos visto que no funciona. ¿Por qué repetir las cosas que no funcionan y engañar a la gente? Si sabemos que vamos a conseguir trabajo, no desde la arbitrariedad sino la creatividad", sentenció Macri.




Recomienda esta nota: