28/04/2016

Argentina

Un adolescente no soportó el bullying de sus compañeros y se cortó las venas

El menor intentó suicidarse porque lo hacían responsable de un accidente que sufrió una niña de la escuela a la que asiste en Mar del Plata.

Un adolescente de 13 años intentó quitarse la vida cortándose las venas con una gillette, debido al bullying constante que le hacían sus compañeros. Al menor lo hacían responsable de un accidente que sufrió una niña del mismo colegio al que asiste en Mar del Plata. Sus compañeros de escuela lo llamaban "asesino".


La madre del menor informó que la maestra le había pedido a su hijo que no volviera más a la escuela. "Si no venís más a la escuela mejor", le decía la profesora y sus compañeros le gritaban "asesino".


Los insultos contra el chico de 13 años comenzaron luego de que un día se colgara del mástil de la escuela 51, en Mar del Plata, con la mala fortuna de que el palo se vino abajo y lastimó a una compañera.

La nena sufrió un corte en la cabeza, fue internada y dada de alta el lunes. Al adolescente las palabras de sus compañeros y de la maestra le afectaron al punto de que se quiso cortar las venas con una gillette. Afortunadamente, su hermano lo encontró a tiempo en medio de un charco de sangre.


Según contó su madre en declaraciones radiales, el mástil se cayó como consecuencia de un mal mantenimiento, no porque su hijo hiciera nada distinto a otros alumnos.
“No fue el único chico que se subió al mástil. Lo hicieron otros y pasó (el accidente) cuando él se subió”, comentó la mujer.




Recomienda esta nota: