30/04/2016

Argentina

Medios de comunicación

TN se convirtió en el "Canal del Tránsito" para cubrir la marcha de los trabajadores

La señal de noticias del Grupo Clarín, hizo hincapié en las complicaciones vehículares durante toda su transmisión de la masiva concentración convocada por las centrales sindicales.

El pasado viernes, las tres centrales de trabajadores se mostraron unidas por primera vez en más de una década y media, en el acto del Día del Trabajador.

Se produjo una masiva manifestación contra las políticas de empleo del nuevo gobierno que conduce Mauricio Macri el cual ha llevado adelante una ola masiva de despidos en el sector público y privado, como así también ha dado pocas respuestas sobre modificar el impuestos a las Ganancias.

Mientras tanto, en la señal Todo Noticias, del Grupo Clarín, cubrieron el hecho centrándose exclusivamente en las dificultades que se generó en el transito por los miles de trabajadores que se concentraron en repudio los despidos masivos y el brutal ajuste.

"Caos vehicular", "El mapa de los cortes" y recomendaciones de salir temprano del trabajo o no viajar hasta la Capital Federal fueron parte del contenido de los noticieros de TN.



Recomienda esta nota: