02/05/2016

Argentina

Triaca asistió a una misa en honor a un militar cómplice de la dictadura

El ministro de Trabajo participó de una ceremonia en conmemoración de la muerte de Miguel Ángel Agea, imputado por actos de corrupción con los bienes de los desaparecidos.
Triaca asistió a una misa en honor a un militar cómplice de la dictadura | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Triaca participó de la misa realizada por el mes de la muerte de Miguel Ángel Agea, quien fue socio de los Grupos de Tareas de la ESMA liderados por de Ricardo Cavallo y de Jorge Radice.

El pasado jueves, antes de que se realice la multitudinaria movilización que logró reunir a las cinco centrales obreras en rechazo de los despidos y el ajuste perpetrados por el gobierno de Mauricio Macri, el ministro de Trabajo Jorge Triaca participó de la misa realizada por el mes de la muerte de Miguel Ángel Agea, quien fue socio de los Grupos de Tareas de la ESMA (Escuela de Mecánica de la Armada) liderados por Ricardo Cavallo y Jorge Radice.

El día jueves de la semana pasada a las 17.45 Triaca se presentó en la Iglesia del Socorro para conmemorar el fallecimiento del militar, quien estaba imputado en una causa por el robo de bienes de los marinos desaparecidos y que murió en Miami el 24 de marzo del 2016.


Según informó el diario Página 12, Triaca además publicó un aviso expresando sus condolencias por la muerte del militar en el diario La Nación y lo firmó junto a su esposa y su madre: “EGEA, Miguel A. - Rezamos una oración en tu memoria y acompañamos a Bárbara en este profundo dolor. Adriana, Cecilia y Jorge Triaca”.




Recomienda esta nota: