03/05/2016

Argentina

Bossi no defendió a Macri de las críticas de Hugo Moyano

"Hay que respetarlo y darle tiempo porque es el presidente y ganó una elección”, expresó el diputado, y consideró como "desafortunada" la frase utilizada por el líder de camioneros.
Bossi no defendió a Macri de las críticas de Hugo Moyano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Bossio consideró como "desafortunada y apresurada" la frase utilizada por Moyano en referencia a Macri.

Diego Bossio, diputado y jefe del Bloque Justicialista, consideró como "desafortunada y apresurada" la frase que utilizó Hugo Moyano, secretario general de la CGT, cuando expresó que Mauricio Macri sabe menos de política que él de capar monos. "Hay que respetarlo y darle tiempo porque es el presidente y ganó una elección”, dijo Bossio en defensa del mandatario nacional.

"Que Macri no entiende nada de política fue una frase desafortunada de Moyano. Hay que respetarlo y darle tiempo porque es el presidente y ganó una elección”, sostuvo el diputado. “Más allá de expresiones para la tribuna hay que encontrar una solución para el momento que atraviesa el país”, añadió.

Con respecto a las acusaciones en contra de Lázaro Báez, dijo que lo ve como a un ciudadano común y subrayó: “Me asombra porque uno desconoce estas cuestiones y las instituciones tienen que actuar con responsabilidad para que estas cosas se allanen, se aclaren y no vuelvan a ocurrir".

En esa misma línea, recalcó: "Hay que discutir el esquema de contrataciones y la ley de obras públicas”.

Con respecto a la postura que adoptará su espacio político ante la ley antidespidos, contó que eso se definirá en las próximas horas. "Las cosas se agravaron, el día a día está generando frustración en la gente. Es un momento crítico", manifestó.

Por último, reflexionó: "Como oposición hay que poner límites a algunas cosas. La nafta está teniendo aumentos innecesarios. No sé si en el segundo semestre las cosas van a mejorar, el gobierno debe escuchar. Tenemos que cambiar sustancialmente las cosas que hay que cambiar"





Recomienda esta nota: