04/05/2016

Argentina

Victor Hugo Morales será conductor en C5N

El periodista llevará adelante la conducción del noticiero central a partir del 16 de mayo.

El periodista Victor Hugo Morales, que conducía los programas “La Mañana” y “Competencia” en Radio Continental hasta que fue despedido en enero, tendrá un espacio importante dentro del canal C5N a partir del 16 de mayo. El martes pasado, Victor Hugo ya estuvo grabando las promos para el nuevo programa.

Según informó Perfil.com, el uruguayo se hará cargo del noticiero del Grupo Indalo de 18 a 21 horas. Así competirá la franja con Nelson Castro, que conduce un programa todas las tardes en TN, del Grupo Clarín.

Mientras tanto, el noticiero seguirá a cargo de los periodistas Pablo Duggan y Julia Mengolini, cuyo destino es todavìa incierto. En el caso de Duggan, aprovecharía el contexto para irse de la señal informativa. La expanelista de Duro De Domar, en cambio, podría continuar en el canal, según informó Perfil.com.

De esta manera, Víctor Hugo vuelve a la conducción de un noticiero. No es el único caso de un periodista despedido durante el gobierno de Cambiemos que vuelve a la televisión desde C5N. El martes se conoció que el periodista Pedro Brieger, que conducía el noticiero central de la TV Pública y el programa Visión 7 Internacional hasta que fue despedido, acompañará a Roberto Navarro en su programa Economía Política, que se transmite todos los domingos a las 21 horas.




Recomienda esta nota: