04/05/2016

Argentina

Massa: "Reaccionan con la lógica amigo-enemigo que tenía el gobierno anterior"

El líder del Frente Renovador apuntó contra Mauricio Macri luego de que éste le pidiera que no acompañe la ley antidespidos, actitud que asoció con un "kirchnerismo para chetos”.

Sergio Massa apuntó nuevamente contra Mauricio Macri. El líder del Frente Renovador le pidió al presidente que no "caigan en un kirchnerismo para chetos", después de que éste le pidiera que no acompañe la ley antidespidos.

En este marco el líder del Frente Renovador sostuvo: “Reaccionan con la lógica amigo-enemigo que tenía el gobierno anterior. No caigan en el kirchnerismo para chetos”.

"Sé que hay algunos que les gustaría ver que trabajamos todos los días juntos, pero somos fuerzas políticas distintas. No se trata de ver quién es más macho, sino cómo resolvemos el problema", dijo Massa.

El ex candidato presidencial y actual diputado insistió en que su intención no tiene nada que ver con un interés electoral de cara a los comicios legislativos del año que viene. "Si una semana antes de las elecciones del año que viene el Gobierno propone una ley que beneficia a los argentinos, la voy a votar", prometió.



Recomienda esta nota: