04/05/2016

Argentina

Barrionuevo: "Macri está quedando mal con la gente"

El sindicalista cuestionó al gobierno y afirmó que "la ley antidespidos es para proteger a los trabajadores".
Barrionuevo: Macri está quedando mal con la gente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, decidió distanciarse del presidente Mauricio Macri y aseguró que "está quedando mal con la gente".

El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, que el domingo pasado estuvo invitado a un almuerzo por el Día del Trabajador junto a Mauricio Macri, decidió distanciarse del presidente y aseguró que "está quedando mal con la gente".

Además, el dirigente de los empleados gastronómicos cuestionó al gobierno y destacó que "con el aumento de naftas aumenta todo".

Pese a que no asistió a la marcha por el Día del Trabajador, donde las centrales obreras se manifestaron en contra de los despidos, Barrionuevo dijo que "la ley antidespidos es para proteger a los trabajadores" y le envió un mensaje al Presidente: "Macri: beneficiaste a los empresarios y no te respondieron".

El lunes, en diálogo con Radio El Mundo, había dicho que "a Macri no tiene política, le falta política al Gobierno. Todos los días te 'enchufa' medidas que hacen doler a la clase media-baja" y resaltó que "tiene una mirada muy fuerte hacia arriba, los benefició y resulta que los empresarios no le respondieron. Los 'tarifazos' están doliendo mucho".




Recomienda esta nota: