20/05/2016

Argentina

Frigerio avaló el tarifazo en la Patagonia con una frase polémica

El ministro del Interior indicó está al tanto de que por el aumento en los servicios "mucha gente la está pasando mal y no llega a fin de mes" pero no tenían otra alternativa. Video.

Rogelio Frigerio avaló el tarifazo realizado en la Patagonia con una frase un tanto polémica. Además, el ministro del Interior indicó que el Gobierno está al tanto de que por el aumento en los servicios "mucha gente la está pasando mal y que no llega a fin de mes", pero aseguró que no tenían otra alternativa. 


En este sentido, el ministro remarcó que pese a que "mucha gente esté sufriendo el aumento tarifario, están convencidos que están en el camino correcto". De esta manera habló sobre las últimas medidas impulsadas desde el Gobierno, y justificó los aumentos de más del 1000% en los servicios y argumentó que los representantes de las provincias, pese a las quejas por el tarifazo, indicaron que lo que se vivía previo a las subas “era una locura”.


“Hoy con los gobernadores de la Patagonia de las provincias que nos reunimos, preocupados por el incremento de tarifa, nos decían la verdad que era una locura esto”, explicó.

Por su parte comentó que los funcionarios señalaron: “Nosotros teníamos 10 grados bajo cero en las provincias del sur y la gente estaba en remera en la casa o abría las ventanas porque tenían calor de tanta calefacción que tenían porque prácticamente era gratis el servicio”.






Aquí podes mirar la nota completa:





Recomienda esta nota: