24/05/2016

Argentina

Moreno afirmó que quienes acompañan el macrismo son "pichones de oligarca"

El ex Secretario de Comercio consideró "absolutamente ridículo" el rumor que circuló que afirmaba que podía llegar a ser funcionario del actual Gobierno Nacional.

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, se reifrió una vez más a las medidas adoptadas por el presidente Mauricio Macri y defendió las políticas de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

"A los 15 días de haber asumido este gobierno generó el hecho más brutal que puede tener un gobernante que es sacarle la comida de la boca a la gente. Todo lo demás completa al modelo oligarca", cuestionó el ex funcionario en referencia al fuerte aumento de los alimentos y las tarifas de servicios públicos.

Moreno estuvo en Radio 10 y fue entrevistado por el sitio Minutouno.com, donde negó enérgicamente la posibilidad de ser funcionario del actual gobierno al asegurar que eso sería "absolutamente ridículo". "¿Cómo voy a ser funcionario de un gobierno oligarca?", se preguntó.

En este sentido, arremetió contra los ex dirigentes kirchneristas que decidieron apoyar al presidente Mauricio Macri y les recomendó "tener cuidado" porque el gobierno los "toma de prisioneros".

"Le digo a los pichones de oligarca que acompañan esto que tengan cuidado porque la oligarquía los toma prisioneros. Que tengan cuidado estos ministros porque el gobierno los va a tomar de prisioneros", alertó al ser consultado sobre la decisión del ministro de Ciencia y Tecnología, Luis Barañao, de sumarse al gobierno de Cambiemos. (minutouno.com)






Recomienda esta nota: