26/05/2016

Argentina

Alberto Rodríguez Saá retomará sus tareas como Gobernador tras haber contraído Gripe A

El lunes el mandatario de San Luis trabajará pero deberá cuidarse de los cambios de temperatura, aglomeraciones de personas y tendrá que reducir su jornada laboral al 50 por ciento por unos días.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, podrá retomar este lunes sus tareas pero con algunas restricciones, tras haber contraído gripe A.

El ministro de Salud de esa provincia, Marcelo Riera, informó a la agencia Télam que Rodríguez Saá está "en franca evolución, y si continúa con su recuperación tan rápidamente, el sábado será dado de alta" y enfatizó que "el pronóstico es favorable y no ha sufrido ningún tipo de complicación de salud provocada por el virus".

Aclaró que el mandatario estará el lunes en condiciones de retomar su agenda de trabajo con restricciones tales como evitar los bruscos cambios de temperatura, aglomeración de personas y debe reducir su jornada laboral al 50 por ciento por unos días.

Alberto Rodríguez Saá tiene 66 años y no se había vacunado contra la gripe, pese a ser parte de los grupos de riesgo por su edad.



Recomienda esta nota: