28/05/2016

Argentina

Frigerio sostiene que el macrismo ha "desactivado la bomba"

El ministro del Interior admitió que "tuvimos que adoptar políticas a veces antipáticas y duras pero preferimos decirle la verdad a la gente”.
Frigerio sostiene que el macrismo ha desactivado la bomba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Frigerio sostuvo que el macrismo ha "desactivado la bomba" y "trabaja para poner de pie al país".


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, volvió a hacer referencia a la gestión del Gobierno anterior y aseguró que el macrismo ha "desactivado la bomba".


"Este era un avión al que si no le torcíamos el rumbo, se estrellaba", aseguró el funcionario en la mañana del sábado, y agregó: "tuvimos que adoptar políticas a veces antipáticas y duras pero preferimos decirle la verdad a la gente, ser responsables y evitar que esta bomba explotara, y lo hemos conseguido".


En esa línea, sostuvo que el macrismo ha "desactivado la bomba" y "trabaja para poner de pie al país", por lo que auguró: "Vamos a crecer, van a venir las inversiones y vamos a resolver el problema de convivir más de 10 años con una de las inflaciones más altas del mundo".  


Frigerio, además, comprometió al Gobierno a "resolver el problema estructural de empleo, de una economía que en los últimos cinco años no pudo crear empleo".


Por otro lado, valoró como un gesto cristiano la decisión del papa Francisco de haber recibido ayer a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini. "Ojalá que vuelva más buena y más sabia de esa reunión", concluyó.





Recomienda esta nota: