28/05/2016

Argentina

Prat Gay aconsejó a los periodistas que “viajen un poco más al interior”

El ministro de Hacienda y Finanzas aseguró que “entiende la ansiedad” al ser consultado sobre la difícil situación que atraviesan algunos sectores con los tarifazos, pero defendió que “es el camino correcto”.
Prat Gay aconsejó a los periodistas que “viajen un poco más al interior” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Prat gay aconsejó irónicamente a un grupo de periodistas que “viajen un poco más al interior”.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, mantuvo un nuevo encuentro no tan ameno con periodistas el pasado viernes en la presentación del plan del macrismo que modifica el sistema jubilatorio, así como también en el anuncio del blanqueo de capitales.


Al ser consultado en rueda de prensa sobre la difícil situación que atraviesan algunos sectores de la sociedad con los aumentos de las tarifas, Prat Gay aseguró: “Todas las medidas que estamos tomando, y yendo a la pregunta de su colega, si me deja desarrollar, tienen su tiempo de maduración; entiendo la ansiedad, lo veo en la cara de ustedes, no tanto en las caras de la gente, pero lo veo en la cara de ustedes: estas medidas las vamos tomando porque creemos que es el camino correcto”, expresó según informa el diario Perfil.


Además, el ministro aconsejó a un grupo de periodistas que “viajen un poco más al interior” para que “vean cómo se está reactivando la actividad”.





Recomienda esta nota: