29/05/2016

Argentina

"Este muchacho lo que está haciendo es 'unir a todos los argentinos' para que lo derroquen"

El actor y humorista Diego Capusotto habló del gobierno de Macri. "Lo que saben hacer es menos mercado interno, sacarle todas las retenciones a los grandes y generar desocupación".
Este muchacho lo que está haciendo es 'unir a todos los argentinos' para que lo derroquen | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Capusotto durísimo contra Macri y su gabinete.

El actor y humorista Diego Capusotto brindó una entrevista en la que opinó por primera vez respecto a la gestión de Mauricio Macri como presidente, desde su alejamiento de la TV Pública.


"Si le tuviera que poner un nombre al momento que estamos viviendo, recurriendo a la metáfora del nombre de una banda de rock, sería: 'La mafia republicana y sus colaboracionistas'", afirmó.

 

En una entrevista brindada al portal Vamos A Volver, el actor se refirió a los primeros cinco meses de gestión de Mauricio Macri y advirtió que "ya tenía ganas de hablar de política" dado el escenario actual: "Son escenarios propicios para un desmadre. No es que está pasando sólo en Argentina. También está ocurriendo en Brasil y en Venezuela. Nos están diciendo como que el recreo ya terminó, se terminaron las vacaciones. Pareciera que nos abrieron el parque de diversiones y ahora lo cerraron y todo el mundo a trabajar", detalló.

 

Sobre el Presidente, Capusotto opinó que "no se sabe si éste muchacho lo que está haciendo es 'unir a todos los argentinos' para que finalmente lo derroquen. Parece una frase de Groucho Marx pero sería fantástico que pase porque nadie se va a creer que este muchacho quiere lo mejor para el país. Menos que menos esa idea pueril, romántica, de que si le va bien a él nos va bien a todos y esas pelotudeces que solamente pueden ser dichas por un vecino indignado que todo el día está mirando la televisión".

 

Por último, al ser consultado sobre la gran cantidad de empresarios y CEOs dentro del Gabinete, el ex Todo por dos pesos afirmó: "Entre ellos se habrán juntado y dijeron `¿Muchachos, sabemos lo que tenemos que hacer no?´ Lo que saben hacer es menos mercado interno, sacarle todas las retenciones a los grandes y generar desocupación. La idea es que sufran siempre los mismos. `Y de paso los cagamos a estos pelotudos que estuvieron vociferando y boconeando, les sacamos el altavoz, le damos un terrenito acá a la vuelta y que sigan gritando ahí´. Pero ojo que si saltás demasiado los victimizás". (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: