30/05/2016

Argentina

Vidal ya no compra en el súper, sino que está de shopping en Nueva York

En el marco de su viaje a Estados Unidos para buscar inversiones, la gobernadora de Buenos Aires fue fotografiada en la conocida tienda Macy’s, donde fue de compras junto a su familia.
Vidal ya no compra en el súper, sino que está de shopping en Nueva York | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Esta es la famosa tienda donde Vidal fue fotografiada realizando compras, según el periodista estaba acompañada de toda su familia.

María Eugenia Vidal realizó un viaje a Estados Unidos en busca de inversiones, pero al parecer interrumpió su agenda para salir de shopping. Como en sus primeros días de gestión, en donde se la veía "casualmente" comprando en el súper, la gobernadora de Buenos Aires fue fotografiada en la conocida tienda Macy’s, acompañada por su familia.


Vidal viajó junto al ministro de Economía provincial Hernán Lacunza y el secretario de Derechos Humanos Santiago Cantón, en busca de inversionistas para la Provincia.


Sin embargo, según trascendió en las redes sociales, la mandataria provincial interrumpió su agenda para pasear por la conocida tienda de Nueva York, Macy’s, donde fue fotografiada por un periodista que subió la imagen a Twitter.


De acuerdo con el sitio En Orsai, la gobernadora estuvo de compras este viernes junto a su toda su familia, incluido sus padres, en la famosa tienda neoyorkina, una de las más grandes de Estados Unidos.







Recomienda esta nota: