31/05/2016

Argentina

Sergio Massa sorprendió con duras críticas a Macri en la apertura de Show Match

Además del diputado del Frente Renovador, la política se hizo presente en el programa de MArcelo Tinelli con invitados como Juan Manuel Urtubey y Horacio Rodríguez Larreta.

El lunes a la noche comenzó una nueva edición de Show Match, como es usual, lo hizo con una enorme producción para la apertura, que incluyó figuras de todos los ámbitos, incluso de la política.


De ese modo pasaron por el programa que conduce Marcelo Tinelli el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, el diputado Sergio Massa y el jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta.

 

El programa comenzó con el video del ex juez Norberto Oyarbide bailando y con Frank Underwood, el personaje que encarna Kevin Spacey en House of Cards, adelantando lo que sucederá durante la nueva emisión. Luego, hicieron mención a las quejas de la fiscal Viviana Fein, quien pidió que no se la incluya dentro del segmento humorístico "El Gran Cuñado", donde serán parodiados gran parte de los dirigentes políticos.

 

Urtubey apareció vendiéndole empanadas salteñas a Tinelli y le dijo que "todo está revolucionado por lo del Gran Cuñado". En consecuencia, anadió: "Ojalá lo cuiden al gobernador de Salta, buen pibe, representa la nueva política". El conductor le dijo que le habían comentado lo mismo y sugirió que también debería participar su novia, Isabel Macedo.

 

El recorrido continuó y se encontró con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Rodríguez Larreta, quien aparece andando en bicicleta y enumera un gran número de calles porteñas. "Cómo conoces la ciudad", dijo el conductor en un guiño al funcionario.

 

Otra de las figuras que participó fue el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien lanzó duras criticas contra el Gobierno de Mauricio Macri. El diputado nacional apareció en un puesto de diarios, donde se quejó que desde hace 30 años que los medios gráficos lo único que hacen es hablar de que sube la luz, sube la nafta, pero "lo único que no bajan son los precios".

 

Consultado por su oposición al Gobierno, Massa aclaró que apoya lo que está bien y critica lo que está mal. "Lo de Showmatch parece como lo de la quita al impuesto a las Ganancias que dicen que va a ser en febrero, en marzo o en abril, pero no aparece nunca", cuestionó el dirigente. (politicargentina.com)





Recomienda esta nota: