25/06/2016

Argentina

Camaño: "El tarifazo no se tapa con la corrupción del gobierno anterior"

"Al gobierno le viene muy bien una comunidad escandalizada por ex funcionarios con una cantidad de dinero que no pueden justificar", dijo la diputada del Frente Renovador.
Camaño: El tarifazo no se tapa con la corrupción del gobierno anterior | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Camaño afirmó que hay "un ajuste muy fuerte" que "se ha propuesto como acción" desde el Gobierno de Mauricio Macri.

Graciela Camaño criticó duramente a Cambiemos por el tremendo ajuste que están realizando y aseguró que "el tarifazo no se tapa con la corrupción del gobierno anterior""Al gobierno le viene muy bien una comunidad escandalizada por ex funcionarios con una cantidad de dinero que no pueden justificar", dijo la diputada del Frente Renovador.



Camaño afirmó que hay "un ajuste muy fuerte" que "se ha propuesto como acción" del gobierno de Mauricio Macri, y advirtió que el aumento de las tarifas de servicios públicos y transporte "no se tapa con la corrupción del gobierno anterior".


Al ser consultada sobre si cree que el gobierno intenta tapar los tarifazos con las denuncias al kirchnerismo, Camaño contestó: "Al gobierno le viene muy bien una comunidad escandalizada por ex funcionarios con una cantidad de dinero que no pueden justificar, pero hay un público que no consume esto y que sí advierte que el salario no le alcanza. Esto no se tapa con la corrupción del gobierno anterior", enfatizó Camaño.


En este sentido, la legisladora consideró que "falta mucho en materia económica" ya que "las expectativas que el propio gobierno puso no se cumplieron", y enfatizó: "La propia gente te va demostrando si efectivamente seguís siendo confiable o no".




Recomienda esta nota: