27/06/2016

Argentina

La lujosa "escapada" de Marijuán a Estados Unidos para ver la final de la Copa América

El fiscal viajó con una camiseta de la Selección junto a funcionarios massistas y se hospedó en el hotel Waldorf Astoria, uno de los más selectos y costosos de Manhattan.
La lujosa escapada de Marijuán a Estados Unidos para ver la final de la Copa América | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El fin de semana de lujo de Marijuán en Estados Unidos.

El fiscal federal Guillermo Marijuan, quien investiga a Lázaro Báez y su, afirmó que el caso está "bastante esclarecido", y se tomó unas lujosas vacaciones en Estados Unidos junto a funcionarios massistas.

  

En las últimas horas trascendieron imágenes que lo muestran, feliz, en la previa del partido que la Selección Argentina perdió ante su par chilena por la final de la Copa América Centenario.


Marijuan está en un vagón junto a varios hinchas de la Selección, entre ellos el abogado Mauricio D'Alessandro, diputado provincial por el Frente Renovador.


El sitio BigBang relató que del entorno del fiscal prefirieron no dar detalles. Así y todo, uno de sus compañeros de viaje confirmó que se aloja en una habitación del lujosísimo hotel Waldorf Astoria, uno de los más selectos y costosos de Manhattan.

  

Después de un nuevo encuentro decisivo que termina con una decepción, es probable que el fiscal prefiera volver a centrarse en el caso que mantiene en vilo a buena parte de la política y la sociedad argentinas. (bigbangnews.com)








Recomienda esta nota: