27/06/2016

Argentina

Tras la amenaza de bomba en la AFA, Segura dijo que no renunciará a la presidencia

"Confirmo oficialmente que sigo siendo el presidente de la AFA para dejar de lado versiones maliciosas", manifestó.

Luego de la derrota de la Selección Argentina en la final de la Copa América y la renuncia de Lionel Messi, otra mala noticia llegó pasado el mediodía, cuando tuvieron que evacuar la AFA por una amenaza de bomba en el edificio de calle Viamonte. Un llamado alertó a los empleados del organismo de un posible atentado. Luis Segura salió a la calle, donde tuvo que sortear a los periodistas que lo esperaban.


Tras recibir la amenaza, todos abandonaron el recinto de la AFA. Pero cuando salió Segura, se encontró con una decena de periodistas que lo abordaron.


"No hablo. No hablo", repitió una y otra vez el entonces presidente del organismo, que se tuvo que volver antes de la final de la Copa América por la amenaza de intervención de la AFA y la comunicación de la FIFA. "Por favor, saben que yo siempre los atiendo, pero ahora no quiero hablar", repitió Segura ante la insistencia de los medios. La policía cerró la calle Viamonte a la altura 1300.


Pese a los rumores, Segura desmintió su renuncia a la presidencia de la AFA y afirmó a Télam que este lunes estuvo "cumpliendo" con sus funciones en la entidad. Cabe recordar que en la previa de la Final de la Copa América Centenario, Segura había brindado una conferencia en la que avisó que seguiría siendo presidente hasta el 30 de junio, día en el que finalizaba su mandato.


"Si hubiese renunciado lo diría sin ningún problema. Confirmo oficialmente que sigo siendo el presidente de la AFA para dejar de lado versiones maliciosas", sostuvo Segura.




Recomienda esta nota: