28/06/2016

Argentina

Macri y Larreta se suman a los pedidos para que Messi no se vaya de la Selección

Los principales dirigentes de Cambiemos aprovecharon la ola popular de respaldo al futbolista, y hasta le prometieron una estatua.
Macri y Larreta se suman a los pedidos para que Messi no se vaya de la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En Cambiemos se suben a la "messimanía" y prometen una estatua para el ídolo.

A partir de la decisión de Lionel Messi de no jugar más en la Selección Argentina de fútbol, miles de personas en todo el país y el mundo salieron a respaldarlo luego de la derrota en la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos.


Una verdadera "Messimanía" se desató en las redes sociales. Y desde el gobierno de Cambiemos quisieron aprovechar esta tendencia para intentar levantar un poco la imagen que decae cada día. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que inaugurará una estatua del mejor jugador del fútbol del mundo en la Costanera Sur.


Por su parte, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, también le dedicó unas palabras al astro futbolístico a través de la red social Twitter. "Más que nunca siento un gran orgullo por nuestra selección. Espero que la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más .#NoTeVayasLio".








Recomienda esta nota: