28/06/2016

Argentina

Contra el ajuste

Este miércoles habrá un "frazadazo" en protesta por el aumento de las tarifas

La CTA Autónoma y los trabajadores de la energía convocan a hacer oír el descontento en el Obelisco y en distintas plazas del país. También se anunció la posibilidad de un paro nacional.
Este miércoles habrá un frazadazo en protesta por el aumento de las tarifas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se realizará una protesta nacional denominada "Frazadazo", bajo la consigna "NO AL TARIFAZO".

Este miércoles 29 habrá un "frazadazo" en protesta por el aumento indiscriminado de las tarifas de los servicios públicos, impulsada por el ministro Juan José Aranguren. La CTA Autónoma, liderado por Pablo Micheli, y los trabajadores de la energía convocan a hacer oír el descontento en el Obelisco y en distintas plazas del país. También se anunció la posibilidad de realizar un paro nacional.

 

"El 29 vamos a realizar una jornada que hemos llamado el ´frazadazo´ en todas las plazas del país. En la Ciudad de Buenos Aires la convocatoria será a las 18:00 en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao", explicó Micheli.




"Desde allí se marchará hacia el obelisco con una frazada y una vez en rechazo a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos", añadió el sindicalista en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red.


Por otra parte, Micheli reiteró la necesidad de una convocatoria al diálogo propuesto por el presidente Mauricio Macri durante la campaña electoral y consideró como malo el desempeño del gobierno en los primeros seis meses de gestión por lo que propuso un paro nacional.


"Estamos dialogando con las otras centrales para analizar la posibilidad de un paro nacional ante la falta de respuesta del gobierno, que no esta siendo bueno y tiene perspectiva para adelante que tampoco es buena", indicó.






Recomienda esta nota: