29/06/2016

Argentina

AFA

Moyano y Angelici negociarán con el Gobierno los derechos de televisación

El presidente de Independiente y su par de Boca encabezarán una comisión de seis miembros que será la encargada de convenir el dinero de la TV de la próxima temporada del fútbol argentino.
Moyano y Angelici negociarán con el Gobierno los derechos de televisación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moyano y Angelici encabezarán una comisión de seis miembros para negociar con el gobierno el dinero a cobrar por los derechos de televisación.

Hugo Moyano y Daniel Angelici negociarán con el Gobierno Nacional los derechos de televisación. El presidente de Independiente y su par de Boca encabezarán una comisión de seis miembros que será la encargada de convenir el dinero de la TV de la próxima temporada del fútbol argentino.


Al término de la Asamblea de Representantes en Ezeiza, que pasó a cuarto intermedio hasta el próximo 11 de julio, fuentes de AFA le adelantaron a Télam la conformación de ese grupo, que también integrarán Rodolfo D'Onofrio (presidente de River), Daniel Ferreiro (vicepresidente de Nueva Chicago, B Nacional), Claudio "Chiqui" Tapia (vicepresidente de AFA y titular de Barracas Central, B Metropolitana) y Pablo Toviggino (presidente del Consejo Federal).


Esa comisión quedará formalmente conformada el próximo jueves en una reunión de dirigentes que se llevará a cabo en Viamonte 1366 desde las 12, tres horas antes de la audiencia fijada por la jueza federal María Romilda Servini para tratar la Comisión de Regularización dispuesta el viernes por la FIFA.


En el juzgado, comparecerán la magistrada y sus veedores en AFA, directivos del Comité Ejecutivo, miembros de la Inspección General de Justicia (IGJ), el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, el suizo Primo Corvaro, representante de FIFA, y Monserrat Giménez, asesor legal de la Conmebol.


Según trascendió el pasado martes por la tarde, Fernando Mitjans, el titular del Tribunal de Disciplina de la AFA y vice del Comité de Apelaciones de la FIFA, sería quien presida esta Comisión.


Y también circuló que el próximo torneo se jugará de agosto de 2016 a junio de 2017 con 30 equipos, divididos en dos zonas de 15, con cuatro descensos y dos ascensos.




Recomienda esta nota: